Ya vimos el Sandcrawler, pero tampoco nos podemos olvidar de la revisión del genial AT AT (serie original, que ya vimos en el blog), mucho más estilizado y con una selección de figuras más lógica (no como en el anterior, dónde llamaba la atención la inclusión de R2D2 y C3PO, en plena refriega).
El precio rondará, por el numero de piezas, los 100€, similar a la anterior versión. El tamaño parece ser el mismo.
otro que vuelve, está vez sin la cueva del Wampaa, es el Snowspeeder, que junto con el AT AT es la combinación perfecta. El número de piezas es de 279, con lo que no debería superar los 30 € de precio. Pero con LEGO nunca se sabe...
Tenemos también otra nueva versión del increíble Destructor Imperial, esta vez algo más pequeño que la versión que revisé hace algún tiempo, aunque, como en el caso del AT AT, algo más estilizado y puede que más asequible para poder manejarlo o jugar (el anterior era algo inestable). La verdad que es una pasada:
Por último, y no menos importante, vemos un primer vistazo a las naves de la nueva serie STAR WARS: Rebels, que viene a ocupar el espacio en las estanterías dejado por la difunta saga STAR WARS: The Clone Wars. Al no haber más sets de esta colección, urge un sucesor. el estilo es similar al de la colección The Old Republic, con naves estilo retro:
Cabe destacar en todos los Sets mencionados que, como es habitual, todas las minifiuguras han sufrido un lavado de cara.